ojos de mi alma a lo lejos despertando

En tu ausencia los arboles también suenan como mar
En tu ausencia el viento también abraza mi cuerpo
En tu ausencia tengo tu mirada en mis recuerdos, en mis ganas
En tu ausencia se lo que es extrañar algo que nunca tuve
En tu ausencia pensaré en tu lejano regreso, tal vez en un abrazo cercano, cálido, puro, claro.
En mi ausencia tu corazón enorme seguirá latiendo.
En mi ausencia tus pupilas se seguirán agrandando
En mi ausencia esos ojitos de lechuza seguirán iluminando la bohemia y las rocas.

Un par de días me bastaron para tenerte como un buen recuerdo... el mejor recuerdo.
Un par de manos me convencieron a que si se puede empezar de nuevo
Yo estoy recorriendo aún no espero nada
Pero pronto podremos dormir y amanecer mirando la misma cama

No hay comentarios: