SIENTO LA DISPERSIÓN

Se me cae la biblia
hace un tiempo me fumé un nuevo testamento
se me meten las flores en los dedos de los pies
mi pelo es pura tierra mientras me revuelco sola en el pasto
ni calor ni el frio me detiene, ni el viento, ni el hospital ni ningún choque
cada día aspiro mas mi pieza, me deshago de mi ropa
cada vez vacío mas mi caja de recuerdos
cada vez los recuerdos se hacen nada
y la nada de mis días van llenando mi nueva imagen, mi nuevo pensamiento
cuando llueve, extraño la primavera
cuando es verano, extraño la lluvia
cuando amo, busco libertad
cuando estoy libre solo quiero ser realmente amada
no me gustan las lombrices pero si me gustaría estar bajo tierra
no me gustan las plumas pero me gustaría volar
el agua, siempre me ha dado un poco de rechazo, aun así quiero trabajar en cruceros y pasar 4 años sin dejar de navegar.
estas son puras hueás, verdad?

Tu voz baja en tu habitación con la luz baja
sólo veo el humo que se ilumina por la pantalla del computador
sólo veo un poco del vapor de tu boca, de tu voz
sólo veo tu mirada cansada con ganas de seguir mirándome
sólo veo tu gorro sobre la silla, el gorro negro que nunca quisiste ponerme
sólo veo que ya es tarde, que ya debo irme a casa...
Afuera hace demasiado frio, afuera no hay animales que acompañen mi camino
afuera no hay nieve que me haga ver la luna mas bondadosa
que haga sentirme cristalina entre tanto polvo

Eres un pedazo de bendición
asquerosamente especial como para enamorarme, arrancarme, odiarte un poco.
Tienes explicaciones calmadas, eres pura calma
Pero tu vida es un caos, es un grito, es un charco.
No tengo ni tu imagen ni la de nadie para escribir esto.
Vi las tijeras en el velador, puse un disco fuerte y me inspiré un poco.

Hoy de nuevo me besé contra el espejo.
Hoy si que no expreso nada.
Hoy ya es demasiado tarde.

2 comentarios:

kaos s.a. dijo...

hola, me gustó mucho tu blog y éste escrito en específico, te mando un abrazo desde Sonora, México. sigue escribiendo así de bonito!

sol_dreams dijo...

que interesante, yo soy de chile, muchas gracias por leer, abrazos