Típico

me hago la tonta
me hago la chistosa
me hago la loca
me hago la rara
me hago la con ganas
todo para que no se note que soy inconsecuente.

últimamente el amanecer me recibe.
me recibe con pena
me recibe con caña
me recibe con ganas
me recibe con los brazos abiertos azulando mi caminar asustadizo

puedo perseguir al amor por las calles, por la frialdad de las micros
puedo compartir a mi amor con el pasto, no escuchar que intentan decirme los perros
puedo agrandar mi grito matutino
puedo agrandar mi llanto de necesidad
puedo tropezarme y caer con ganas
puedo besar al lodo de tus zapatos
puedo olvidarme de las ofensas
puedo olvidarme del vacío y de las injusticias
puedo olvidar que otra vez fui juzgada
puedo olvidar que otra vez estuve en la mira de quienes no merecen mirarme
puedo olvidar todo eso y más
solo si hay cerveza.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu inconsecuencia es parte del espejo en el que no reflejamos todos, pero tú contradicen algo peor, le das las espalda a tú virtudes para que se las lleve la noche

sol_dreams dijo...

maravilloso