Otra foto

Veo tus fotos y se me olvidan los minutos, siento la lluvia y contemplo tus letras, tus viajes, tus paradas, tu delicadeza al introducirte en la naturaleza y hacer el paisaje mas bello.
 Me inspiras nuevamente, no sabes cuanto me derrito por escuchar tu risa.
Anoche otra vez soñé con tus besos, con tus caderas redondeadas, redondeando mis muslos.
 Ser dorado de gran alma, destacante entre las calles de gente necia, llamativa pedazo de vida ¿por que aún no nos encontramos por un lapso más largo de tiempo? ¿acaso mi magia no es suficiente?
Tus hombros en el agua, el limón acido en tu boca, es tus labios dueños de esa risa hechicera, acéptame un vino tino, descansemos en la alfombra y que el fuego de la estufa nos diga que debemos hacer después, puedes ser un recuerdo o una simple fantasía, todo depende de la estufa, de cuan sinceras sean mis palabras, del movimiento de las llamas.

No hay comentarios: